Nosotros

SOBRE NOSOTROS

INMED PERÚ

Hace siete años, un grupo de apasionados emprendedores se unió para fundar «Comercial Medica InMED Peru SAC.» Con una visión clara de mejorar la salud y el bienestar de las personas en Perú, comenzamos nuestro viaje en el mundo de la comercialización y distribución de productos relacionados con la salud, la belleza y la protección personal.
Nuestra dedicación incansable y compromiso con la calidad nos ha llevado a lo largo de un emocionante viaje empresarial. Desde nuestros modestos comienzos, hemos crecido y diversificado continuamente nuestra cartera de productos para abarcar una amplia gama de categorías, incluyendo productos cosméticos, equipos de protección personal, productos farmacéuticos, medicamentos, materiales médicos y equipos de laboratorio.

Misión

En INMEDPERU, nuestra misión es ser un socio confiable en la promoción de la salud y la seguridad en el Perú. Nos dedicamos a ofrecer productos de calidad excepcional y servicios de distribución eficientes que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Estamos comprometidos a contribuir al bienestar de la sociedad y a mejorar la calidad de vida de las personas.

Visión

Nuestra visión en Inmed Peru SAC es liderar la industria de la salud y la seguridad en el Perú, siendo reconocidos como un socio integral y de confianza. Aspiramos a expandir nuestra presencia y cartera de productos, promoviendo la innovación y la sostenibilidad en todo lo que hacemos.

Principales Clientes

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?